Curso en línea:
Sexualidad femenina: aspectos psicoanalíticos

Inicio del curso: 24 de septiembre

Recibe un 10% de descuento al inscribirte antes del 31 de agosto de 2018.

curso sexualidad femenina

RECIBE EL 10% DE DESCUENTO EN el costo total de tu curso

Rellene los campos marcados

Enviando ...

He leído y acepto las Políticas de privacidad.

¿Qué aprenderás en este curso en línea?

✔︎ Conocerás situaciones de la vida cotidiana que expresan conflictos sexuales.
✔︎ Contarás con la información necesaria para identificar síntomas que impliquen patología.
✔︎ Serás más sensible frente a los problemas femeninos.
✔︎ Tendrás mejores herramientas para resolver conflictos relacionados con la feminidad.

Imparte

Mtra. Beatriz Elías

Es licenciada en Psicología por la Universidad Intercontinental; estudió la maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y el doctorado en Clínica Psicoanalítica en el Centro Eleia, donde también se ha desempeñado como docente a nivel licenciatura y maestría desde hace 10 años. En su práctica privada atiende a niños, adolescentes y adultos desde 2002.

¿Quiénes pueden tomar este curso?

Profesionistas de la salud (psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, ginecólogos, enfermeros), las personas que trabajan con mujeres de todas las edades en fundaciones, hospitales y colegios, así como público interesado en el tema. Si radicas en la CDMX, el Edo. Méx. o Morelos, te invitamos a consultar nuestros programas presenciales.

¿Cómo, cuándo y dónde?

Comenzamos el 24 de septiembre de 2018. El curso es de 5 semanas y tiene un costo total de $3,190.- MXN.*

Los horarios los eliges tú, según tu tiempo.

Podrás ingresar a la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

*Estos precios ya incluyen IVA.

Temario

1. La sexualidad femenina actual: una perspectiva desde el psicoanálisis clásico
2. La agresión y su influencia en la sexualidad femenina
3. La elección de pareja y sus motivaciones